Se espera que la demanda de alimentos crezca sustancialmente para 2050, entre un 59 % y un 98 %, dependiendo de la ubicación y el PIB, entre otros factores. Un escenario igualmente desafiante puede visualizarse en la producción y el desarrollo de alimentos. Estos desafíos son más amplios de lo que uno podría pensar, temas como las comprobaciones de alimentos y la conformidad con las normativas son solo algunos entre muchos otros.
En METTLER TOLEDO nos comprometemos a proporcionarle las soluciones adecuadas para ayudarle a aumentar su capacidad de producción y marcar el camino de forma responsable en materia de calidad alimentaria y sostenibilidad. Con el objetivo de asegurar que se cumplan los más altos estándares de seguridad alimentaria y control de calidad, nuestros instrumentos proporcionan mediciones exactas y conformes. Le permitimos crear nuevos sabores atrevidos y le ayudamos a cultivar alimentos para mejorar a la próxima generación.
Tanto si está formulando sustitutos de proteínas de carne como si se dedica a procesar cereales orgánicos, METTLER TOLEDO puede ayudarle a alcanzar su objetivo.