Guía

Tres razones por las que necesita el medidor de oxígeno disuelto InTap en la elaboración de cerveza

Guía

Medición del oxígeno disuelto con un analizador portátil

Medidor de oxígeno disuelto portátil
Medidor de oxígeno disuelto portátil

Muchas empresas cerveceras se enfrentan a los retos que plantea una medición inexacta del oxígeno disuelto, que puede conllevar una reducción de la calidad de la cerveza e incluso pérdidas de producción. La medición del oxígeno disuelto en la cerveza es un control de calidad ordinario en todos los laboratorios de la industria cervecera, y un analizador portátil de oxígeno disuelto en la línea es una herramienta ideal para controlar el oxígeno disuelto dondequiera que se requiera.

Un medidor de oxígeno disuelto portátil se puede utilizar para mediciones puntuales en depósitos y como unidad de medición temporal en línea en líneas de filtración, mezclado y llenado.

InTap es el nuevo medidor de oxígeno disuelto portátil de METTLER TOLEDO para la elaboración de cerveza. Está diseñado para una medición rápida y fácil en las válvulas de muestra de los depósitos de fermentación, almacenamiento y cervezas claras. Hay tres buenas razones por las que InTap puede mejorar sus procesos de producción.

 

El InTap de METTLER TOLEDO, con tecnología de medición óptica, es un analizador de oxígeno disuelto portátil. Es una solución rentable para nuevos usuarios, como los cerveceros artesanos. InTap es también una gran solución para las empresas cerveceras más grandes que quieren complementar sus instrumentos de medición de oxígeno disuelto en línea.

InTap está diseñado específicamente para hacer frente a los desafíos de la calibración de los sensores de oxígeno disuelto en línea y reduce la carga de trabajo de calibración hasta en un 50 %. El medidor de oxígeno disuelto portátil cuenta con comunicación Bluetooth, lo que permite transmitir la información de calibración desde el InTap directamente a los sensores en línea equipados con una herramienta Bluetooth T100, de forma rápida y sin necesidad de realizar ninguna entrada manual. Así se reducen tanto el tiempo como el potencial de errores durante la calibración.