Un terminal de pesaje de camiones sin supervisión IND9U equipado con conectividad WiFi añade flexibilidad a su ubicación y puede ahorrarle dinero. Los datos de la báscula, las comunicaciones de los conductores, las señales de control de tráfico, etc. pueden enviarse de forma inalámbrica. Esto significa que puede colocar fácilmente el hardware en casi cualquier lugar que tan solo tenga una conexión eléctrica.
Los terminales sin supervisión permiten el pesaje en autoservicio optimizado de camiones. A los conductores se les pueden asignar diversas formas de identificación, como tarjetas RFID, para simplificar las transacciones automatizadas. Muchas ubicaciones con transacciones de báscula rutinarias han usado estos sistemas para acelerar los tiempos de transacción y quitar carga a los operarios de báscula manuales.
La automatización completa del sistema de báscula, incluidos los controles de tráfico, las pantallas remotas, la captura de fotos, etc. puede parece una tarea desalentadora. Sin embargo, METTLER TOLEDO ofrece componentes con conectividad inalámbrica que pueden facilitar la instalación o la posterior recolocación. Las señales inalámbricas pueden usarse para transmitir:
- Identificación de camión/conductor
- Datos de pesaje de báscula
- Datos de pantalla remota
- Interfono de voz sobre IP
- Interfaz de videocámara IP para hasta cuatro cámaras
- Controles de entrada y luces de tráfico
- Sensores ópticos
- Bucles de ruta
La conectividad inalámbrica facilita más que nunca la automatización de las básculas. Ahora es el momento perfecto para actualizar los sistemas de báscula existentes con periféricos para mantenerse conectado y optimizar las transacciones.