Planifique su presupuesto de servicio, prevenga averías y asegúrese de que sus controladores volumétricos funcionan de forma eficaz con un informe de comprobación del sistema de control volumétrico. El nuevo programa de certificación ofrece una vista general de su sistema con datos que le permite tomar decisiones comerciales bien fundadas.
![]() |

El nuevo informe de comprobación del sistema de control volumétrico para las aplicaciones de pesaje estáticas y dinámicas presenta una vista general global completa acerca del estado de su equipo de control volumétrico. Sirve de ayuda en la gestión de activos, la planificación del presupuesto de servicio, las decisiones sobre el mantenimiento, etc.
Una vista general completa
El informe de comprobación del sistema de control volumétrico abarca todos los aspectos del rendimiento del controlador volumétrico. Incluye una evaluación condicional del sistema que aporta información sobre el estado del sistema completo y recomendaciones de servicio basadas en los resultados de las comprobaciones de la exactitud y el rendimiento volumétrico.
Una visión más cercana

Nuestro técnico de servicio también informa acerca del estado de piezas específicas del interior del controlador volumétrico, el indicador, la superficie de medición, la estructura de apoyo, el lector de códigos de barras o la cámara, las cintas transportadoras de entrada y salida, las salidas auxiliares, etc. Puede ver de un vistazo el estado de todos los componentes con iconos que indican el aprobado, el suspenso y las precauciones de cada uno de los componentes del sistema.
Datos globales y locales
El certificado global resulta especialmente útil para las empresas internacionales. Independientemente del lugar del mundo en el que usa sus controladores volumétricos, empleamos los mismos criterios para evaluar su equipo. Los resultados se cargan en una base de datos global de la que podemos extraer resultados de rendimiento volumétrico nacionales o regionales para que comprenda mejor su equipo. Esta información se puede emplear para entender sus activos tanto desde un punto de vista global como desde una perspectiva local. Puede ayudarle a comprender dónde y por qué se pueden estar produciendo las averías y dónde puede ser necesario realizar un servicio adicional.