Si su báscula puente tiene más de 20 años, puede que haya llegado el momento de sustituirla. La nueva báscula para camiones de bajo perfil VTC15x está diseñada para sustituir fácilmente a los modelos 7560 y otros, sin alterar sus cimientos. Al conservar su cimentación existente, ahorrará tiempo y dinero en su proyecto. Combine la báscula puente VTC15x con las células de carga POWERCELL® para obtener un rendimiento excepcional.
La actualización proactiva de los equipos más antiguos puede ayudar a minimizar los tiempos de inactividad y los gastos de capital inesperados. Con la retirada progresiva de las células de carga POWERCELL® MTX®, nunca ha sido mejor momento para considerar las opciones de actualización de su báscula.
Comience su viaje de actualización con una de estas tres opciones:
1. Sustitución de la báscula puente Drop-in
2. Mejora del sistema de células de carga
3. Servicio profesional para un tiempo de actividad continuado
Mejore el rendimiento, prolongue la vida útil de los equipos y evite los tiempos de inactividad. ¡Actualícese hoy mismo!
Sustitución de básculas puente
Mejora de las células de carga
Si la cubierta de su báscula puente está en buen estado, podría beneficiarse de un kit de actualización de células de carga. Mejore el rendimiento de su báscula por una fracción del coste de un sistema completo. Actualizando su báscula para camiones existente con un kit de células de carga POWERCELL®, dará una nueva vida a su activo, junto con una mayor precisión y fiabilidad.
Servicio para un alto tiempo de actividad
¿No está listo para actualizar, o no está seguro de qué solución es la mejor para su operación? Un chequeo de mantenimiento puede ayudarle a determinar para qué prepararse y, al mismo tiempo, prolongar la vida útil de su equipo. Un técnico certificado en básculas de vehículos revisará todo su sistema con usted, señalando cualquier área de preocupación. Este proceso le permite priorizar los problemas urgentes del equipo, al tiempo que planifica las futuras actualizaciones de forma proactiva.