Colocar los sensores de forma precisa y estable en las muestras es un requisito indispensable para las mediciones del pH, la conductividad y la concentración de iones. El brazo portaelectrodo EasyPlace™ favorece el cumplimiento de estos prerrequisitos y simplifica el trabajo a los operarios, ya que les proporciona unas posiciones muy específicas para cualquier tarea habitual.
Gracias a nuestra amplia gama de accesorios para el brazo portaelectrodo EasyPlace, este puede configurarse para ajustarse a cualquier necesidad de laboratorio:
- El poste extralargo ofrece mayor amplitud de movimiento para las mediciones en contenedores grandes.
- El soporte de electrodo extendido permite un alcance horizontal adicional para grandes contenedores de muestras o configuraciones experimentales elaboradas.
- El soporte de electrodo triple ofrece el posicionamiento simultáneo de varios sensores con un EasyPlace para mediciones multicanales, referencias externas o sensores de temperatura.
- Las bolsitas de un solo uso de METTLER TOLEDO permiten minimizar los riesgos de contaminación y se adaptan estupendamente al soporte para bolsitas de EasyPlace.
- El ajuste perfecto entre el agitador magnético EasyMix™ y el brazo portaelectrodo EasyPlace permite obtener una configuración ordenada y compacta.
Obtenga más información descargando nuestra ficha técnica.