Mantener la competitividad en un mercado global es un reto para las empresas biotecnológicas y farmacéuticas, ya que deben centrarse en optimizar los costes al tiempo que mejoran la eficacia y mitigan los riesgos. Este estudio de caso explica cómo una empresa farmacéutica china mejoró el control de proceso de su sistema de agua.
Tomaban entre 35 y 40 muestras por bucle de agua cada día y su objetivo era reducir el recuento de placas manteniendo la seguridad del producto. La empresa implantó la detección microbiana en tiempo real para reducir los costes del control de la carga biológica.
Al mismo tiempo, este enfoque condujo a una estrategia de control de proceso más exhaustiva. Este estudio de caso proporciona más detalles sobre el fabricante farmacéutico chino. Explica cómo los costes de la monitorización microbiana fuera de línea aumentan continuamente y que es vital centrarse en la eficacia de la planta mediante un control global del proceso. En el estudio de caso puede aprender cómo se implementaron los micrométodos rápidos con el analizador 7000RMS de METTLER TOLEDO.
El Thornton 7000RMS de METTLER TOLEDO es un analizador de carga biológica del agua en línea para la medición en tiempo real de la contaminación microbiana en aguas de calidad farmacéutica. Este analizador de carga biológica, cuando se utiliza en paralelo con el recuento en placa, ofrece un método microbiano rápido (RMM) para un mejor control microbiano de su sistema de agua, reduciendo el riesgo de liberar agua contaminada, aumentando la velocidad de liberación del producto y mejorando el control del proceso.