La integración de transmisores de peso de alta velocidad en sus sistemas de control de PLC puede incrementar las tasas de producción de su sistema. Al estar seguro de que sus transmisores satisfacen los requisitos de conformidad, también puede mejorar la fiabilidad de su sistema.
¿Está buscando un transmisor de peso rentable y de alta velocidad que cumpla con los estándares de Ethernet industriales como EtherNet/IP y PROFINET?
Nuestro nuevo transmisor de peso ACT350 ofrece datos filtrados a su PLC a 600 actualizaciones por segundo (1,6 ms) a través de redes que incluyen EtherNet/IP, PROFINET y PROFIBUS. Si busca sistemas de control que funcionen con redes más antiguas, como Modbus RTU, AB RIO o DeviceNet, también dispone del transmisor de peso IND131.
El ACT350 ofrece:
- Una carcasa compacta y resistente a los impactos que ahorra espacio en el panel
- Instalación rápida en raíles DIN dentro del armario de control
- Configuración sencilla mediante pantalla o teclado, o configuración y software gratuitos
- Fácil integración en el PLC que usa archivos de descripción del dispositivo y código de muestra disponible
- Calibración sin peso CalFreeTM para una rápida puesta en marcha cuando no resulta práctico emplear pesas de prueba
Los terminales y los transmisores de peso de METTLER TOLEDO satisfacen las normas de conformidad para garantizar un funcionamiento fiable en las principales redes de la industria como EtherNet/IP y PROFINET.
Existen herramientas de asistencia de PLC y de red disponibles para garantizar una correcta instalación del sistema de pesaje tanto para aplicaciones con transmisores y terminales de pesaje. Nuestros productos admiten PLC de varios fabricantes, incluidos Rockwell Automation, Siemens, Schneider Electric y Mitsubishi.