Es fácil "acertar a la primera" cuando se instala una báscula para depósitos con funciones SafeLOCKTM y módulos de pesaje. Protegen el módulo de pesaje frente a la sobrecarga accidental y garantizan la seguridad durante la instalación sin necesidad de soportes pasivos o células de carga falsas. Un vídeo corto muestra la instalación de un módulo de pesaje preajustado y listo para instalar.
Los módulos de pesaje Pinmount se entregan como unidades compactas listas para su instalación debajo del depósito sin tener que tomar ninguna precaución adicional. SafeLockTM protege la célula de carga integrada frente a una sobrecarga accidental durante el descenso posterior del depósito hasta el módulo de pesaje. En el caso de que cuando se baje el depósito este quede desequilibrado y descanse sobre un solo módulo de pesaje, la célula de carga podrá resistir toda la carga. Gracias a SafeLockTM los soportes pasivos o las células de carga falsas dejan de ser necesarios durante todo el proceso de instalación.
La instalación rápida mejora la seguridad
SafeLockTM inmoviliza todas las piezas móviles del módulo de pesaje y, por lo tanto, facilita la colocación precisa durante la instalación. Es posible acceder directamente a los orificios de montaje con el objeto de perforar y fijar los pernos, lo que permite montar de inmediato el depósito en el suelo mediante el módulo de pesaje. Así se impide que vuelque si se producen situaciones impredecibles, como vientos fuertes.
Evite los errores y reduzca la complejidad
La orientación de montaje de los módulos de pesaje Pinmount es flexible y posibilita que los depósitos se expandan y contraigan térmicamente en todas las direcciones, por lo que ya no es necesario usar otros tipos de módulos de pesaje. SafeLockTM garantiza la seguridad y mejora la eficacia durante la instalación. Un breve vídeo demuestra por qué es tan fácil "acertar a la primera".