Con frecuencia, el pesaje de alta precisión con tolerancias estrictas ha supuesto muchos problemas en las zonas peligrosas debido a los límites de precisión de las básculas certificadas. Descubra en nuestro nuevo vídeo tres soluciones para realizar tareas de pesaje de forma segura y precisa en las Zonas 1/21 y 2/22, divisiones 1 y 2.
Antes, realizar pesajes con un alto grado de precisión en zonas peligrosas representaba todo un reto. Actualmente, sin embargo, las básculas ICS4_6x le ofrecen la mayor precisión de pesaje en la Zona 1/21, División 1. Cuando hay poco margen de tolerancia, estas básculas permiten obtener unos resultados precisos de forma constante sin poner en peligro la seguridad. En nuestro nuevo vídeo, se muestran varias instalaciones y cómo pueden optimizar los procesos en zonas peligrosas.
Funcionamiento sencillo
Las básculas ICS426x se han diseñado para que su instalación y mantenimiento resulten sencillos en las zonas peligrosas. Gracias a su diseño compacto, estas básculas son fáciles de gestionar y usar. Una intuitiva interfaz de usuario garantiza una manipulación rápida y segura de, incluso, las aplicaciones de pesaje más complejas.
Versatilidad y flexibilidad
Las básculas ICS4_6x se pueden configurar de forma flexible para que ofrezcan un funcionamiento ergonómico y eficaz en zonas peligrosas. La funcionalidad colorWeight® del modelo ICS466x mejora la velocidad y el control de las tareas de pesaje, ya que indica inmediatamente si el resultado está dentro de los límites de tolerancia. Mejore la eficacia de dispensación gestionando fácilmente dos plataformas de pesaje desde un terminal.
llenado eficiente y preciso
Las básculas de sobremesa PBK9 y las de sobresuelo PFK9 ofrecen la precisión y las velocidades de actualización de mediciones ultrarrápidas que requieren las tareas de dispensación y llenado en zonas peligrosas. Combínelas con los terminales de pesaje IND570xx o IND560x para configurar fácilmente procesos totalmente automatizados. Use módulos de comunicación, tales como ACM500 para conectarse a un PC, PLC o impresora en una zona segura.
Elija la opción que elija, puede estar seguro de que alcanzará sus objetivos de pesajes seguros y precisos en zonas peligrosas.