Muchos fabricantes de básculas producen en masa el mismo modelo de báscula de vehículos día sí día también sin tener en cuenta las necesidades exclusivas de los clientes. Pero nosotros pensamos que su báscula de camiones debe ser a medida para que se ajuste a sus necesidades de funcionamiento.
- Obtenga más información sobre las básculas galvanizadas para vehículos
- Vea las opciones de las básculas de camiones
En el mundo actual de sistemas y procesos automatizados, algunas empresas pueden llegar a estar tan optimizadas que pierden su capacidad de adaptar realmente sus productos a las necesidades individuales de los clientes. Este ha sido el caso de muchos fabricantes de básculas para vehículos que, con frecuencia, solo ofrecen una o dos opciones de modelos para satisfacer todas las necesidades de los clientes.
Sus necesidades son exclusivas
Creemos que su negocio es único y merece una solución adecuada a su funcionamiento y que interrumpa lo mínimo posible su flujo de trabajo. Ofrecemos básculas de vehículos diseñadas para gestionar operaciones de bajo o alto volumen y la posibilidad de personalizar las longitudes, las anchuras, los volcados de grano, los rieles de guía, etc. Podemos hacer frente desde los proyectos más sencillos hasta los más complejos.
Básculas galvanizadas
La demanda de básculas galvanizadas ha aumentado en todo el mundo. Aunque esta opción personalizada se ha hecho cada vez más popular para su uso con productos corrosivos, no se limita solo a estos sectores.
Recientemente, una cantera de caliza se encontró en una situación difícil. Habían adquirido una báscula de camiones de un fabricante que no era METTLER TOLEDO hace menos de 10 años. Tuvieron que hacer frente al problemático sistema de células de carga durante los últimos años y el coste de las piezas de repuesto y del servicio técnico no cesaba de crecer. Por último, comenzaron a notar que el cuerpo de la báscula estaba comenzado a oxidarse por los costados y, tras examinar la parte inferior, se dieron cuenta que todo el puente estaba en mal estado. Al darse una combinación de factores como la ubicación cerca del mar, con el salitre y la temporada de lluvias, junto con la fina capa de pintura de la báscula, esta se deterioró rápidamente.
Huelga decir que no iban a cometer el mismo error dos veces. Tras ponerse en contacto con METTLER TOLEDO, la empresa optó por trabajar con una nueva báscula de camiones de acero galvanizado, garantizando así una larga vida útil. Al contar también con el nuevo sistema de células de carga POWERCELL® PDX®, la cantera tiene por delante décadas de funcionamiento sin problemas.