En algunas aplicaciones, no es posible disponer de un operario de básculas-puente para vehículos a tiempo completo o no tiene sentido. Con un sistema de báscula sin supervisión, estas pueden encontrarse disponibles en todo momento.
- Los sistemas de básculas-puente para vehículos
- software de la báscula-puente para vehículos DataBridge
Cada vez resulta más frecuente que las operaciones de básculas de camiones ofrezcan acceso a la báscula a horas distintas de las laborales habituales o incluso las 24 horas del día. Incluso durante las horas de cierre de las instalaciones, la báscula de camiones se puede usar para procesar entregas o tráfico de salida especial.
Los sistemas de básculas-puente para vehículos proporcionan comodidad y flexibilidad para procesar transacciones de básculas en cualquier momento sin que se requiera la presencia de un operario de básculas. Los terminales "de autoservicio" se usan con frecuencia en industrias que procesan pesajes de forma repetida a lo largo del día. Esto puede resultar útil para empresas que usen flotas de vehículos locales, como las de recogida de residuos sólidos municipal, los centros de reciclaje y chatarra, etc.
Las opciones se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de la organización, con funciones entre las que se incluyen las siguientes:
- Interfaz de software (como el software de la báscula-puente para vehículos DataBridge de METTLER TOLEDO)
- Cámaras para la captura de imagen fija o alimentación de vídeo en directo
- Lectores de matrículas
- Tarjetas RFID para la identificación del conductor o vehículo
- Pantalla con instrucciones sencillas para el uso público
- Puertas y semáforos automatizados
Póngase en contacto con METTLER TOLEDO para obtener más información sobre cómo los terminales de básculas-puente para vehículos sin supervisión pueden reducir los costes de mano de obra y ofrecer la comodidad añadida de procesar transacciones de básculas a cualquier hora.