Los laboratorios de la industria química necesitan balanzas que no sólo sean rápidas y precisas sino también fáciles de mantener limpias. Las balanzas NewClassic MS son idóneas para manipular productos químicos de todo tipo. Se han diseñado de manera específica teniendo en cuenta la limpieza e incluyen características exclusivas que facilitan y agilizan la limpieza, y la hacen más efectiva.
La manipulación de productos químicos requiere precauciones especiales y equipo dedicado. Casi todos los procesos de laboratorio comienzan por el pesaje de sustancias químicas de manera que la balanza correcta es la clave para obtener rentabilidad y productividad. Sin embargo, la limpieza también puede ser lenta, especialmente si existe un riesgo muy alto de contaminación, o en los casos en los que se pesan sustancias turbias o nocivas. En estos casos, una balanza que se limpie con facilidad puede aliviar un trabajo difícil. Por este motivo en concreto, las balanzas NewClassic MS son una solución segura e idónea para manipular productos químicos de todo tipo:
- La cabina corta-aires se desmonta en unos segundos por completo, sin herramientas, y los paneles de vidrio son todos aptos para lavavajillas.
- La bandeja se extrae de manera sencilla, evitando derrames en la célula de pesaje.
- La sólida carcasa metálica es resistente a la mayoría de los productos químicos, incluida la acetona.
- La funda protectora de serie protege de manchas y arañazos.
Resultado: las balanzas químicas que continúan trabajando con rapidez y de manera eficaz a la vez que mantienen un aspecto profesional en condiciones de laboratorio industriales.
Vea la sencillez del desmontaje de la cabina corta-aires