En este seminario web, exploramos cómo realizar un estudio rápido y rico en datos en la purificación de anticuerpos monoclonales (mAb) aguas abajo.
Los mAbs son una clase de biofármacos que han revolucionado el tratamiento de diversas enfermedades, como el cáncer, los trastornos autoinmunes y las enfermedades infecciosas. La purificación posterior es un paso crítico en la producción de mAbs, e implica varias técnicas, entre ellas la centrifugación y la filtración en profundidad.
La centrifugación es una técnica muy utilizada en la industria biofarmacéutica para separar y concentrar biomoléculas. En la purificación posterior de mAb, se utiliza para eliminar restos celulares y otras impurezas del flujo de producto. Por otro lado, la filtración en profundidad es una técnica muy eficaz para eliminar contaminantes de la corriente de producto basada en la exclusión por tamaño y la adsorción.
En esta presentación, Amelia Burke analiza cómo GSK desarrolló y optimizó los procesos de centrifugación y filtración en profundidad para la purificación de mAb.
Amelia Burke, M.S.
Director de Tecnología, GSK