Eric Fang de Snapdragon Chemistry, Inc. explica cómo facilitar el descubrimiento y la rápida optimización de los procesos de química de flujo continuo. La implementación temprana de la química de flujo en el descubrimiento y desarrollo de fármacos aporta el máximo valor. Además, Eric explica por qué la química de flujo continuo es inherentemente segura. Únase a los más de 500 investigadores que ya han visto esta presentación.
La tecnología de fabricación continua, o química de flujo, proporciona un entorno con un alto potencial de control y gran abundancia de datos para el desarrollo de sólidas rutas de fabricación para moléculas complejas. Además, esta tecnología se puede aprovechar para reducir los costes de las plantas de fabricación y simplificar significativamente la transferencia de tecnología. Para obtener los beneficios de las tecnologías de fabricación continua, se requiere experiencia química, analítica y de ingeniería. El desarrollo de modelos de reducción a escala adecuados para la fabricación continua, complica aún más un desarrollo eficiente de los procesos de fabricación continuos. Se explica la utilidad de la aplicación de varias tecnologías analíticas de procesos al diseño a escala de laboratorio y al desarrollo de procesos continuos para las industrias farmacéutica y de productos químicos puros. Se presentarán casos prácticos donde se resaltan las soluciones y los desafíos del desarrollo de procesos de química de flujo.
La química de flujo continuo se puede utilizar para reacciones potencialmente peligrosas, como:
Presentador
Después de terminar su licenciatura en la Universidad de Fudan en Shanghái, China, Eric Fang se trasladó a Canadá para dedicarse a sus estudios de química inorgánica en la Universidad de Waterloo y de química orgánica en la Universidad de Toronto, con el profesor Mark Lautens. Después de ampliar su formación académica como becario postdoctoral del NSERC en la Universidad de Harvard, con el profesor Eric Jacobsen, se unió a Amgen como químico de procesos en Cambridge, MA, donde desarrolló procesos para múltiples candidatos clínicos. Eric lideró los trabajos internos en Amgen relacionados con la tecnología de fabricación continua de pequeñas moléculas. Después de casi 7 años en Amgen, se incorporó a Snapdragon Chemistry, Inc., donde actualmente ocupa el cargo de director de Química.