POWERCELL PDX, nuestra oferta de células de carga de primera calidad, lleva el pesaje de vehículos al siguiente nivel y le informa de manera continua sobre el rendimiento de su báscula. Con más de dos millones de instalaciones en todo el mundo, las células de carga POWERCELL PDX ofrecen un valor comprobado una y otra vez.
Mediante la supervisión en tiempo real y el diagnóstico predictivo, las células de carga POWERCELL PDX le ofrecen total tranquilidad. La protección contra rayos StrikeShield™ asegura la máxima cobertura contra rayos de hasta 80 000 amperios. Al eliminar la caja de conexiones, la principal fuente de tiempo de inactividad de la báscula de camiones, POWERCELL PDX permite obtener resultados uniformes y minimiza los costes de mantenimiento inesperados.
Muchas de las básculas de camiones que se venden hoy en día funcionan con la misma tecnología analógica básica que se desarrolló en la década de 1960. Ninguna empresa que busque una ventaja competitiva puede permitirse el lujo de confiar en una tecnología con más de 50 años de antigüedad. A lo largo de la vida útil de una báscula de camiones poco fiable, puede acabar pagando más por el mantenimiento y el tiempo de inactividad de lo que pagó por la compra de la báscula.
Las células de carga POWERCELL®, provistas de una tecnología digital avanzada y algoritmos inteligentes, ofrecen una exactitud y fiabilidad excelentes, independientemente de cómo sean sus operaciones.
POWERCELL® PDX®
POWERCELL® GDD®
Las células de carga digitales POWERCELL GDD ofrecen una gran mejora en la exactitud del pesaje en comparación con muchas otras soluciones; obtendrá la calidad propia de METTLER TOLEDO a un precio económico. Las células de carga POWERCELL GDD ofrecen un diseño de acero inoxidable sellado herméticamente mediante soldadura por láser para proporcionar protección en entornos adversos.
Los diagnósticos mejorados de POWERCELL GDD le permiten alertar al operario de cualquier problema en la báscula, lo que mantiene su operación siempre en funcionamiento. La conectividad sencilla permite una conexión segura y una instalación más rápida a través de una red simplificada. Con nuestro exclusivo diseño de columna basculante, POWERCELL GDD le ayuda a evitar problemas como que los cables se enreden alrededor de la célula y una mala alineación afecte a la exactitud de la célula de carga. Obtenga más información sobre nuestra tecnología POWERCELL en nuestro webinar disponible para maximizar el rendimiento de sus operaciones.
Actualizar a la tecnología POWERCELL
Si tiene una báscula puente de METTLER TOLEDO que quiere sustituir, pero no dispone de los fondos necesarios para invertir en una báscula de camiones completamente nueva, podría considerar la posibilidad de actualizar sus células de carga. El hardware de retroajuste especial permite que cualquier báscula de vehículos de METTLER TOLEDO sea compatible con nuestra tecnología de vanguardia POWERCELL PDX y GDD.
Actualizar sus células de carga es una forma rentable de llevar su proceso de pesaje al siguiente nivel sin tener que realizar una revisión total de su configuración actual. Al actualizar a POWERCELL PDX, puede beneficiarse de la eliminación de la caja de conexiones, una protección contra rayos superior, un tiempo de actividad maximizado y una exactitud extrema. Descubra las posibilidades de mejora de sus operaciones hoy mismo.
Conversión a la tecnología POWERCELL
Las células de carga POWERCELL PDX aumentan el tiempo de actividad, reducen los costes de mantenimiento y prolongan la vida útil de su báscula de vehículos. Si dispone de una báscula de vehículos que no ofrece el máximo rendimiento, puede considerar la posibilidad de convertir su sistema de células de carga a la tecnología POWERCELL de METTLER TOLEDO. El hardware de conversión especial permite que muchas marcas y modelos de básculas de vehículos se integren con nuestra tecnología de células de carga inteligentes.
Al convertir su sistema de células de carga a POWERCELL, obtendrá el rendimiento de una nueva báscula de gama alta por menos dinero. Podrá comprobar de primera mano por qué cientos de propietarios de básculas se pasan a POWERCELL PDX cada año. Obtenga más información sobre nuestros kits de conversión de células de carga hoy mismo.
Mantenimiento simplificado para células de carga POWERCELL
Con la tecnología POWERCELL, el mantenimiento es sencillo. Al asociarse con un proveedor de servicios global, puede tener la tranquilidad de que nuestros técnicos cualificados son capaces de diagnosticar, reparar y volver a poner en marcha sus operaciones lo antes posible.
METTLER TOLEDO respalda nuestras células de carga POWERCELL PDX de primera calidad, con una garantía de 10 años sin precedentes. Disfrute de una exactitud y una fiabilidad excelentes, un coste total de propiedad menor y, ahora, una garantía total de 10 años.