A medida que los usuarios finales continúan perfeccionando los procesos para ser más eficientes, cumplir con las nuevas normativas y ofrecer una mejor calidad del producto también aumenta su nivel de exigencia, especialmente cuando hablamos de la calidad del agua y la confirmación de la ausencia de todos los contaminantes.
Esto es todavía más importante para los usuarios de agua pura y ultrapura, ya que cualquier desviación en la calidad del agua puede tener un gran impacto. Un contaminante crítico que se controla como parte de este esfuerzo es el carbono orgánico total (TOC). Obtenga más información en este documento sobre cómo seleccionar el sensor de TOC adecuado.
Existe una mayor necesidad de velocidad y de un control más estricto de la calidad del agua. Ahora que los equipos de servicios públicos abordan la necesidad crítica del control de TOC para los usuarios finales, los ingenieros de sistemas y los fabricantes de plataformas de purificación de agua también necesitan encontrar soluciones analíticas que sean eficientes y rentables. En este documento se explica cómo elegir el sensor de TOC adecuado para los proyectos de purificación del agua, que incluye:
El sensor 6000TOCi de METTLER TOLEDO ofrece un diseño modelado ópticamente para optimizar la transmisión de luz ultravioleta. En combinación con una lámpara ultravioleta de alta intensidad y energía, esto genera una oxidación ultravioleta más eficiente. Este diseño eficiente también proporciona una mejor repetibilidad, límite de detección, reproducibilidad y estabilidad de las mediciones. Aunque esto es fundamental para todas las aplicaciones, resulta especialmente importante para las mediciones de niveles bajos en aplicaciones exigentes en las que la exactitud es necesaria para evitar cualquier impacto negativo en la producción. El sensor 6000TOCi viene calibrado de fábrica y listo para su instalación, lo que reduce el tiempo necesario para la ejecución del proyecto.