Folleto

Dispensación robótica de polvos para la experimentación de alto rendimiento

Folleto

Infografía: Agilización de la preparación de reacciones con CHRONECT XPR

La automatización y la robótica están ganando cada vez más terreno en el laboratorio, pues se encargan de tareas repetitivas, lentas y tediosas tradicionalmente realizadas por los científicos; mejoran la velocidad y la exactitud; y agilizan el desarrollo de los productos.

La automatización del laboratorio ha demostrado reducir los errores de los procesos a la mitad y aumentar la productividad en hasta un 75 %. Gracias a ello, los laboratorios cumplen más fácilmente los plazos ajustados, obtienen un mayor rendimiento de parte de sus ocupados equipos y pueden sacar adelante más trabajo con menos recursos.

La experimentación y el cribado de alto rendimiento (HTE/HTS, por sus siglas en inglés) han revolucionado la investigación farmacéutica acelerando la optimización de las reacciones y el cribado de las bibliotecas de compuestos, frente a los objetivos terapéuticos.

La innovación más reciente en materia de pesaje robótico es nuestro exclusivo sistema CHRONECT XPR, que permite llevar a cabo la dispensación de polvos con gran exactitud. Fusiona la avanzada tecnología de pesaje de la balanza automática XPR y un moderno brazo robótico de 6 ejes, combinación que ofrece una exactitud, una repetibilidad, una eficacia y una flexibilidad incomparables para los flujos de trabajo de la preparación de muestras; todo ello en un dispositivo pequeño que permite ahorrar espacio en la mesa de trabajo.

Descargue nuestra infografía gratuita para obtener más información sobre las ventajas de la experimentación de alto rendimiento con CHRONECT XPR.

La cartera de sistemas de automatización del laboratorio y de instrumentos automatizados de METTLER TOLEDO puede ayudarle a optimizar sus procesos de laboratorio.

En nuestra infografía, se detallan las ventajas que ofrecen la automatización y la robótica en el laboratorio, específicamente para la preparación de muestras de la experimentación de alto rendimiento:

  • Eliminación del riesgo de sufrir lesiones por movimientos repetitivos mediante la omisión del personal del flujo de trabajo
  • Ahorro de reactivos gracias al uso de muestras más pequeñas (con la consiguiente mejora de la exactitud)
  • Reducción del tiempo de intervención de los empleados en el laboratorio de hasta un 50 %
  • Disminución del tiempo requerido para diseñar, cribar y sintetizar un compuesto químico o farmacéutico de semanas a días
  • Reducción del tiempo de obtención de resultados en hasta un 30 %
  • Mejora de la calidad de los datos en hasta un 18 %