Obtenga información más detallada sobre soluciones analíticas y de procesos clave para los flujos de trabajo de fabricación de chips, el control de calidad y la I+D.
Los semiconductores desempeñan un papel fundamental en la economía global. Son la columna vertebral de los componentes electrónicos modernos empleados en todo, desde los teléfonos inteligentes y los automóviles hasta los dispositivos de entretenimiento y los servicios públicos. Cada vez aumenta más la exigencia relativa a la innovación para producir chips semiconductores más pequeños, rápidos y potentes a fin de adaptarse a los futuros avances tecnológicos.
Los semiconductores están hechos de elementos puros, principalmente, de silicio. Una oblea de silicio se somete a procesos de fabricación para formar un circuito integrado (CI) que comprende varios componentes funcionales, como transistores, resistencias, condensadores, etc. Para asegurar que las aplicaciones tecnológicas posteriores se desarrollen con fluidez, resulta esencial producir obleas de silicio perfectas. Los procesos de fabricación de chips requieren una supervisión exhaustiva y un control de calidad con diversas técnicas analíticas para cumplir con los estándares de calidad necesarios en relación con los chips semiconductores.
En este folleto, presentamos nuestros conocimientos analíticos en combinación con ofertas de software y servicios para lograr procesos de fabricación y análisis de laboratorio seguros, eficientes y rentables en la industria de los semiconductores.