Elegir equipos para reducir los riesgos de explosión en las plantas químicas puede suponer todo un reto. Desde el análisis de riesgos de procesos hasta la investigación de incidentes, METTLER TOLEDO ofrece asistencia técnica para la reducción de riesgos y la validación y creación de informes eficientes.
La guía de METTLER TOLEDO «Mejora de la seguridad de los procesos» está diseñada para ayudar a los responsables de salud, seguridad y medioambiente a revisar y seleccionar los equipos para el análisis de gases, al tiempo que se evitan los errores habituales que pueden introducir más riesgos en el proceso.
En esta guía encontrará:
- Consideraciones sobre el equipo durante el análisis de riesgos
- Consejos para seleccionar el instrumento adecuado según su aplicación específica
- Información sobre la instalación y puesta en marcha seguras
- Cómo garantizar una asistencia técnica a largo plazo durante el funcionamiento para mantener la seguridad durante toda la vida útil de su equipo
Los analizadores TDL GPro 500 de METTLER TOLEDO se han diseñado para una instalación sencilla y un funcionamiento con un mantenimiento mínimo en una amplia variedad de aplicaciones de seguridad de procesos para los sectores de la refinería y la petroquímica, así como para otros sectores de procesos relacionados. Gracias a su amplia gama de innovadoras adaptaciones de la interfaz de procesos, estos analizadores ofrecen una solución de medición verdaderamente flexible y rentable.