Estamos comprometidos con la sostenibilidad y nos esforzamos por mantenerte informado para que puedas tomar las decisiones de compra que mejor se adapten a tus necesidades. Muchos de nuestros productos han sido auditados para la etiqueta ACT a través del programa My Green Lab. La etiqueta ACT de nuestros instrumentos de laboratorio proporciona detalles del impacto medioambiental.
Nuestras balanzas MX y MR han sido probadas, evaluadas y certificadas de forma independiente por My Green Lab. Al elegir una balanza de laboratorio con la etiqueta Green Lab ACT, puede estar seguro de que está comprando un producto construido teniendo en cuenta la sostenibilidad. En las instalaciones donde producimos las balanzas MX y MR, nuestros procesos de fabricación, el uso de recursos, el embalaje y las opciones de fin de vida útil se han evaluado y calificado de acuerdo con su impacto ambiental, lo que le brinda información clara y verificada por terceros.
Además, se han puesto en marcha diversas iniciativas para reducir el uso de energía y los residuos, como la instalación de equipos para mejorar la gestión y el control de la energía y la utilización de energía procedente de fuentes renovables. Seguimos avanzando en nuestro objetivo de que el sitio sea cero residuos en vertederos para 2025. La planta de fabricación está certificada ISO14001 y nuestros instrumentos de pesaje cumplen con la directiva RoHS de la UE.
Estamos orgullosos de tener siempre en cuenta a las generaciones futuras teniendo en cuenta la sostenibilidad. Nuestro Programa de Responsabilidad Corporativa, GreenMT, cubre amplios aspectos ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG). Para obtener más información, haga clic aquí.