Asegurar el aprovisionamiento continuo de la materia prima y prevenir fallos en las baterías es fundamental para que las baterías de iones de litio dominen la revolución de las energías alternativas. Invertir en los dispositivos adecuados para evaluar la integridad de los distintos componentes (separadores, aglutinantes, electrolitos y electrodos) ayudará a amparar la seguridad de la batería y reducirá el riesgo de fallos.
Los fabricantes necesitan equipos fiables para desarrollar nuevas tecnologías y asegurar la calidad de su producto en toda la cadena de valor. Se pueden emplear diferentes métodos analíticos para asegurar el rendimiento y la seguridad durante todo el ciclo de vida de la batería.
Asegurar el aprovisionamiento de la materia prima y prevenir fallos en las baterías es fundamental para que las baterías de iones de litio dominen la revolución de las energías alternativas. Descubra cómo apoyamos a la industria de las baterías en diversos pasos de su cadena de valor. |
Las baterías eficientes, seguras y recargables son indispensables en la economía actual. Asegurar el aprovisionamiento de la materia prima y prevenir fallos en las baterías es fundamental para que las baterías de iones de litio dominen la revolución de las energías alternativas. Descubra cómo apoyamos a la industria de las baterías en diversos pasos de su cadena de valor.
Con esta guía aprenderá a aprovechar las tecnologías innovadoras para optimizar varios pasos de la cadena de valor de las baterías, desde la prueba de las materias primas y los componentes separados hasta la producción, el control de calidad final y el reciclaje de las baterías.
Descargue nuestra guía para obtener más información acerca de nuestras soluciones para la industria de las baterías.
Mejora de la calidad y la duración
Más información acerca de las baterías de iones de litio
Las soluciones industriales y de laboratorio son compatibles con el desarrollo y la producción de las baterías de iones de litio, desde las comprobaciones de los componentes hasta el control de calidad de la batería final.