Guía

Cuatro pasos para unos sensores precisos y duraderos

Guía

GTP para unos resultados de valoración fiables

Guía de GTP para los sensores de valoración: minimización de los errores más comunes con el menor esfuerzo
Guía de GTP para los sensores de valoración: minimización de los errores más comunes con el menor esfuerzo

Los sensores son los verdaderos "dispositivos de medición" de cualquier sistema de valoración y tienen el mayor impacto en los resultados. Con su variedad de diseños y funciones, resultan especialmente adecuados para una amplia gama de análisis. Comprender cómo usar, mantener y evaluar los sensores correctamente es, por tanto, crucial para reducir significativamente los errores de medición del día a día, así como para evitar posibles gastos derivados elevados.

El programa Good Titration Practice™ (GTP™) de METTLER TOLEDO tiene como fin un uso y mantenimiento correctos de los sensores. Se trata de un proceso paso a paso en el que se siguen de forma periódica cuatro procedimientos principales para un cuidado y un mantenimiento regulares que ayuden a minimizar los riesgos más comunes con el menor esfuerzo posible. El GTP asegura valoraciones seguras y fiables, y garantiza resultados exactos y repetibles.

Nuestra guía de GTP para los sensores de valoración muestra los pasos más importantes para su manejo, que consta de cuatro procedimientos principales para su cuidado y mantenimiento regulares.

 

La guía abarca estos temas:

  1. Uso del sensor de valoración
  2. Almacenamiento del sensor
  3. Limpieza y mantenimiento
  4. Calibración y evaluación

El completo programa de GTP de METTLER TOLEDO ayuda a los laboratorios a gestionar y reducir los riesgos en las cinco fases del ciclo de vida de la propiedad del sistema de valoración, desde la evaluación y la selección iniciales hasta la instalación, la formación y el funcionamiento y el mantenimiento periódicos.