FreeWeigh.Net® le proporciona tranquilidad gracias a la conformidad con normativas FDA, UE y GMP/GAMP, así como a la validación del sistema informático (CSV).
Si detecta desviaciones durante el proceso de fabricación, puede intervenir de inmediato para realizar correcciones y lograr la cantidad de llenado óptima sin infringir las condiciones legales requeridas.
Además de comprobar la cantidad de llenado, FreeWeigh.Net® también le permite registrar, controlar y documentar otros parámetros de calidad, ya sean valores o atributos medidos adicionales, como la legibilidad de un código de barras o el par de un tapón de botella.
FreeWeigh.Net® permite la conectividad con básculas estáticas, controladoras de peso, detectores de metales, comprobadores de pastillas y cualquier otro dispositivo, incluidos PLC o controladores. Los datos también pueden intercambiarse a través de la interfaz de E/S de datos, archivos XML o utilizando un analizador sintáctico de cadenas y exportarse a sistemas superiores.