Teva Pharmaceuticals es el mayor productor de genéricos del mundo, con una producción anual de 73 000 millones de pastillas y cápsulas en más de 70 plantas de fabricación. La empresa israelí es una de las diez empresas farmacéuticas principales y presta especial atención a la calidad de los productos API.
Una de las filiales de Teva, en la República Checa, utilizaba muestreos simples y mediciones de pH de laboratorio para determinar cuándo se ha dosificado suficiente ácido, con el fin de precipitar cristales de API a partir del líquido del proceso. Dado que este método requiere mucho tiempo, Teva buscó una solución alternativa y adquirió un sistema de medición en línea de METTLER TOLEDO que incluía un sensor de pH, un transmisor multiparamétrico, un sistema de limpieza de sensores automatizado y una carcasa retráctil.
La nueva solución de medición no solo funciona de forma fiable, sino que también permite a los técnicos de Teva controlar el estado del sensor para poder rectificar cualquier posible problema antes de que las mediciones se vean afectadas. Lea el caso completo en el documento.
El InPro 3100i de METTLER TOLEDO es un sensor de pH diseñado específicamente para la industria farmacéutica. Este robusto sensor relleno de gel es líder en la industria, por la rapidez y la precisión en sus mediciones, incluso después de ciclos repetidos de autoclave o esterilización. El InPro 3100i está equipado con gestión de sensores inteligentes (ISM®). ISM combina las ventajas de las mediciones analíticas en línea con la tecnología digital moderna. Entre sus muchas características, ISM controla el estado del sensor y predice cuándo se debe realizar la calibración, la limpieza y la sustitución del sensor.
El transmisor M400 de METTLER TOLEDO es un transmisor monocanal avanzado para una amplia gama de industrias y aplicaciones. Supervisa varios parámetros y ofrece una interfaz de pantalla táctil y cuatro teclas de función táctiles.
EasyClean 200e es un sistema automático de limpieza y enjuague de sensores de METTLER TOLEDO que proporciona una limpieza periódica de los sensores. Aumenta considerablemente la vida útil del sensor de pH eliminando la suciedad del diafragma del sensor.
El InTrac 777e de METTLER TOLEDO es una carcasa retráctil con una cámara de lavado interna para limpiar el sensor sin interrumpir el proceso.