Givaudan, un fabricante líder de aromas y fragancias, tiene requisitos exigentes en cuanto a la actualización de su sistema de dosificación. Debe ser seguro y sencillo de usar, permitir la dosificación segura y eficaz y facilitar la manipulación segura de los datos del proceso.
Como empresa líder del mercado con más de 30 centros de producción en todo el mundo, Givaudan se preocupa por garantizar que todos los lotes de aromas y fragancias cumplan por completo las especificaciones. Un servidor de recetas central en la sede central de Givaudan garantiza que las mezclas se efectúen de forma exacta en cualquier lugar.
En el centro de producción de Givaudan en Dübendorf (Suiza) se tuvo que actualizar un sistema de dosificación para submezclas tras los cambios realizados en la infraestructura de software global. La solución de dosificación tenía que ser compatible con la configuración de elaboración existente, garantizar la transmisión segura de los datos de las recetas y los procesos y facilitar el funcionamiento seguro y eficaz del proceso de dosificación.