La puerta de enlace de METTLER TOLEDO, que ofrece comunicación a través de los estándares OPC UA y MQTT, permite actualizar las actuales instalaciones ya desarrolladas para ampliar su vida aprovechable. El dispositivo ACI400 IIoT Edge implementa la autenticación y el cifrado basados en certificados para asegurar conexiones seguras. Se proporcionan dos puertos LAN de 1 GB para crear una separación entre la red de TI y la de producción, lo que facilita el cumplimiento de los requisitos de conectividad.
La tecnología obsoleta puede convertirse en un cuello de botella importante, lo que limita la capacidad de sus clientes para lograr los objetivos de producción. Evite los problemas tecnológicos y optimice el rendimiento y el mantenimiento con soluciones modernas de conectividad que hacen que sus operaciones se ajusten a los estándares de la Industria 4.0. Esta lista resume la información de las áreas que puede mejorar:
✓ Ahorre tiempo con una integración sencilla
✓ Asegure la conformidad con IIoT
✓ Mejore el control de datos
✓ Evite el tiempo de inactividad con una planificación proactiva
✓ Optimice el rendimiento de producción
✓ Reduzca los esfuerzos de mantenimiento
Opciones de conectividad para los equipos heredados
Evite el tiempo de inactividad y las intervenciones
Muchos fabricantes de maquinaria experimentan unos altos costes de mantenimiento durante el periodo de garantía debido a operarios sin experiencia o a simples errores. El servicio de IIoT InTouch de METTLER TOLEDO proporciona datos sobre el estado que le permiten evitar las intervenciones innecesarias in situ y mantener las máquinas de su cliente en funcionamiento con un rendimiento óptimo desde el principio.